Me encantó aquella vez que me miraste & pensabas en voz alta, diciendo: "Esa mirada, tan ingenua, queriendo descubrir qué mas puedes ver" Sin preguntarme qué pensaba, eso quiero!! & me enamoré de ti un segundo. Luego todo normal, como debe ser, me encantó asi. Te amo amigo.
Me encantó que aquella vez me sorprendieras, con aquellas respuestas, no quiero que me conozcas tanto!, no quiero, pero lo haces igual, no quiero que me ames, pero lo haces igual, te tengo sin querer tenerte. Pero todo cambia asi de facil? mi amor por ti es mas fuerte que el amor de Dios a sus inferiores duendesitos, somos los mas loqos,, embriagados de amor, te necesito, Te Amo.
Me encantó que te cuestiones, si ayer. Que busques conocerme & yo a ti dentro de lo que podemos & que me dé rabia que estes en esa pantalla & que estes tan lejos, me encanta seguir anhelando un futuro, pero odio esta espera. Amo anhelar ese día, en que te ame, amo a aquel que escribe tan bellas palabras, y la union de estas dos será, aquel dia, no lo forsemos, amemos justos este deseo de su llegada. Te amaré en mis sueños, aquellos en que despierto.
(8)aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes de que se te escape, de que se marchite esa oportunidad, esa última esperanza, antes de que el pasado pase página(8)
ResponderEliminar